martes, 21 de octubre de 2008

PROVINCIAL EN MIRAMAR


Nadadores designados al día de la fecha son: Dálessandro Nicolás, Novello Gonzalo, Peralta Lucas, Belza Martín, Castro Pablo, Blanco Fransico, y Castro Lucas.

Y la nadadora  Agostina Alconcher quien fue seleccionada del grupo de nadadores promocionales para federarla en este PROVINCIAL a realizarce EN MIRAMAR  el 7, 8, Y 9 de Noviembre

martes, 7 de octubre de 2008

3er Puesto “Torneo Copa Suterh IX edición”


Durante dos días unos 300 nadadores compitieron, leal y esforzadamente, por alcanzar los sitiales más altos en el podio de los ganadores. En la clasificación general, finalmente, se impuso el representativo del Club River Plate, en segundo lugar, se ubicaron los integrantes de UNISANTA, de Brasil, el tercer lugar fue para el Club Universitario de la Plata, el 4° para GEBA, y el 5° lugar fue para el equipo de competición del SUTERH.
En este ya tradicional torneo del que participaron 32 clubes de primer nivel de todo el país, con delegaciones de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Rosario, Necochea y Viedma. Provenientes del exterior participaron equipos de Brasil y Uruguay.
Fueron dos jornadas intensas y apasionantes, en las que se pudo observar cómo los integrantes de cada equipo daban lo mejor de sí para imponerse en las distintas pruebas y disciplinas, a fin de sumar puntos para la clasificación final.