miércoles, 20 de mayo de 2009

Provincial de Miramar

Entre el sábado y el lunes venidero, del 23 al 25, se disputará en la ciudad de Miramar el 3er Torneo Provincial de natación y allí estará presente el equipo en representación de nuestro Club.

El torneo es para nadadores federados y promocionales, siendo organizado por FENBAS (Federación de Natación de Buenos Aires), con lo cual se da el debut oficial competitivo de los nuevos nadadores Federados, Pablo y Santiago Nadal, Luna Brea, Lautaro Lasagna y Marcos Di Santo.
En lo que hace al torneo en sí, los tres días de actividad se dividen en 5 jornadas de competencia: es decir sábado, domingo y lunes por la mañana; y sábado y domingo por la tarde.

Es de destacar también la participación de los federados de Primera integrado por Nicolas D´alesandro, Gonzalo Novelo, Martín Belza, Lucas Peralta, Joaquin Añon Suarez.
Completan la lista, Agostina Alconcher, Bernardhet Marin, Florencia Zabaleta, Francisco Blanco y Pablo Castro.

Los chicos vienen haciendo un intenso trabajo de preparación en el natatorio con el Entrenador profesor Ricardo Casas.
"La delegación estará saliendo el viernes al medio día, para poder arrancar a las 7.30 con los trabajos regenerativos de recuperación y la primera jornada de competencia.
"Además tenemos que agradecer a los padres que hacen posible este viaje, ya que la mayor parte del apoyo sale de ellos, no sólo lo económico sino también lo organizativo.

DESCARGAR PROGRAMA DE PRUEBAS

No hay comentarios: