lunes, 20 de julio de 2009

Campeonato Metropolitano cadetes 2 y Juv. 1 y 2

  • Las probables fechas para la próxima etapa del Campeonato Metropolitano Cadetes 2, Juveniles 1 y 2, podrían realizarse aproximadamente los días 07, 08 y 09/08/2009. Las pruebas de fondo se realizarán en 2 jornadas aparte. Las mismas se confirmarán oportunamente.
  • Podrán participar, en esta etapa del Campeonato Metropolitano de Cadetes 2 y Juveniles 1 y 2, los nadadores de la categoría Mayores, con el único fin de realizar las marcas que les permitan ingresar al seleccionado, el cual nos representará en el próximo Campeonato Interfederativo a disputarse en la Ciudad de Rosario. Criterios selectivos.
  • También podrán participar, en esta etapa, nadadores de la subcategoría Cadetes 1, a los efectos de poder realizar marcas básicas, para poder participar en el próximo Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en la Ciudad de Paraná.
  • En las jornadas de pruebas de fondo se realizarán tomas de tiempos para los nadadores de la categoría Menores, a los efectos de poder realizar marcas básicas, para poder participar en el próximo Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en la Ciudad de Paraná.
  • A los efectos de realizar un programa de evaluaciones médico-deportivas, esta federación becará y seleccionará, a través de su Comisión Técnica, a 40 nadadores (10 nadadores Cad. 2, 10 nadadores Juv. 1, 10 nadadores Juv. 2 y 10 nadadores Mayores). La selección se realizará una vez finalizado el Campeonato Metropolitano.

No hay comentarios: